¿POR QUÉ ENTRENAR CON TENISENFORMA?

Después de más de 30 años de experiencia en la preparación física del tenis en todas sus modalidades hemos desarrollado un método de entrenamiento con el que podrás realizar tus sesiones sin necesidad de tener que  contratar un entrenador personal.

Te presentamos nuestro método ENTRENAMIENTO PLANIFICADO App (EPApp) con este servicio podrás realizar tu entrenamiento físico donde más te convenga.

Aprovechando las tecnologías actuales queremos llegar a aquellos deportistas que no puedan venir a nuestro centro de entrenamiento, por motivos de tiempo o distancia.

Desplazamiento multidireccional en el court, velocidad de reacción, equilibrio, resistencia y fuerza de todo el cuerpo son algunas de las mejorías que conseguirás. 

Además de trabajar en la prevención de lesiones, inculcaremos hábitos de nutrición saludables y fomentaremos tu espíritu de superación.

 

ENTRENAMIENTO PLANIFICADO INDIVIDUAL 

Para deportistas que tengan claro que para conseguir metas hay que hacer una inversión de tiempo y esfuerzo, intentar superarse a sí mismos cada día y teniendo un alto índice de motivación para afrontar cada sesión de entrenamiento. Los resultados llegarán.

ENTRENAMIENTO PLANIFICADO GRUPAL

Destinado a deportistas de similar nivel de condición física que prefieren no entrenar en solitario, podrán compartir entrenamiento con un pequeño grupo de 2 ó 3 personas, cada integrante del grupo podrá visualizar  el mismo programa de entrenamiento en su App. 

 

ENTRENAMIENTO PLANIFICADO ACADEMY

Para grupos de entrenamiento (academias) , escuelas de tenis, clubes, federaciones, etc. Los entrenamientos estarán diseñados en función a las diferentes categorías, edades y objetivos.

  • ¿CÓMO EMPEZAR TUS ENTRENAMIENTOS?

 

Comenzar tu EPApp es muy fácil, solo tienes que contactar con nosotros,  te enviamos un presupuesto y una guía explicativa para resolver todas tus dudas.  

PASO 1 :  Anamnésis

Necesitamos conocer todo sobre ti, datos personales, historial médico, deportivo y tus objetivos a través de un cuestionario.

PASO 2 :  Autoevaluación

Nos envías los resultado de unos test de campo  y determinaremos  tu perfil de condición física inicial.

PASO 3 :  Periodización

Después de analizar tu perfil deportivo diseñamos tu programa de 4 semanas en función de tus objetivos personales. Recibirás tu entrenamiento diario en tu teléfono.

IMPORTANTE

Para poder darte garantías de éxitos (conseguir tus objetivos) necesitamos que deposites tu confianza en nuestro trabajo durante un período largo de tiempo (una temporada) y luego tú decidirás.

© TENISENFORMA Condición física para el tenis . 2020

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter